Reto 2 Agentes de transparencia


Descripción del portal: Portal de transparencia del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.org/transparencia/


¿Conocías el Portal?

La verdad es que desconocía previamente el Portal, anteriormente no me había planteado la existencia del portal,

Si no lo conocías, ¿te costó encontrarlo? lo conocías, ¿lo visitas con frecuencia?

No me costó encontrarlo y en estos días lo he visitado con frecuencia para los retos que se han planteado.

¿Te parece que la información es suficiente y se entiende correctamente? ⮚ ¿Te parece útil?

En cuanto a la información a la que se puede acceder, supongo se ha tratado de dar por cumplimiento con la normativa, y no tengo criterio para asegurar que sea suficiente. Por otra parte la información disponible se entiende correctamente y me parece útil.

En cuanto al mini plan de mejora, me parece que falta difusión del propio portal dentro de la propia comunidad autónoma, y me da la sensación que el portal responde al cumplimiento de la normativa y no está pensando en el ciudadano, aunque tampoco estoy segura de si buscas algo en concreto podrían encontrarlo sin problemas.


Comentarios

Entradas populares de este blog